Música en cuarentena

Muchas son las bandas y artistas que en estos tiempos de confinamiento que llevamos no han podido evitar quedarse quietos y nos han deleitado con conciertos en directo, versiones, nuevos temas o videoclips. Las bandas extremeñas no son ajenas a este movimiento ‘cuarentenoso’, os dejamos algunos ejemplos:

IMPERECEDERO – CORAZONES

La banda pacense de rock Imperecedero nos sorprendió hace poco con este temazo (videoclip incluido) dedicado a todos los currantes que se están ‘comiendo el marrón’ del coronavirus, y apelando a su vez a la solidaridad, el bien común y la buena voluntad.

DESCALZAS – GENERACIÓN PERDIDA

Descalzas, una de las bandas femeninas más de moda en la región, confirmada para festivales como GraniRock o Extremúsika, estrenaron el pasado 10 de abril un nuevo videclip del tema ‘Generación Perdida‘.

ROBE – YO ME QUEDO CONTIGO AQUÍ

Una de las nuevas canciones más escuchadas durante el confinamiento fue esta grata sorpresa de Robe Iniesta (Extremoduro), que ya casi alcanza el millón de reproducciones en Youtube.

BICHO PAL MONTE – JARANA (acústico)

Nuestros ‘bichitos’ nos han preparado una versión en acústico de uno de sus temas más divertidos, con cada componente tocando desde su casa. ¡YA VA QUEDANDO MENOS PARA ENCONTRARNOS EN UN BAR!

KAXTA – CORAZÓN (piano versión)

La vuelta de Kaxta a los escenarios (con nuevo trabajo incluido), una noticia esperada y deseada por todo el mundo del rock extremeño, ha sido anunciada por la propia banda con esta versión de ‘Corazón‘. ¡Muchas ganas de volver a verlos partir escenarios!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *