Cerco

CERCO es una banda de rock que comenzó a fraguarse en el verano de 2011 de manera no premeditada, cuando Alex, Pablo, y Andrés, procedentes de otras bandas ya disueltas, quedaron para matar el aburrimiento en las tardes de verano. Al poco tiempo llegó Álvaro con su guitarra y empezamos a sonar como una verdadera banda de rock. Así surgió este Grupo en Torre de Don Miguel (Cáceres), pequeño pueblo de Sierra de Gata.

Ya en enero de 2012, tomaron conciencia de banda de rock y decidieron llamarla CERCO.
Poco a poco fueron aportando ideas y dieron forma a las primeras canciones. El 29‐09‐2012, con muchas más ganas que medios, grabaron “LA MAQUETA” en su local de ensayo. Son cinco temas en los que volcaron sus vivencias, sentimientos que les transmiten esta sociedad y estados anímicos.

En sus conciertos podrás escuchar canciones propias entrelazadas con versiones de rock estatal, de grupos como Marea. Extremoduro, Platero y tu, La fuga, Reincidentes…La duración de estos conciertos es de dos horas aproximadamente, o lo que surja.
Les gusta tener a la gente bien cerca (todos ellos son el quinto miembro de la banda), repartir su “rock de liar” transmitiendo su buen rollo y el disfrute que desprenden en el escenario.

Contacto: