GrimalRock

El festival que se encarga de cerrar el verano festivalero en la provincia de Cáceres, el GrimalRock, 29 de agosto de 2020, ya tiene cerrado su cartel para ésta, su quinta edición.

Pasarán por la «capital del rock» bandas como Fe de Ratas, La IraRokaviejaVantroiMitad Doble y Cerco (puedes escucharlos en la playlist del festi). Un cartel variado y con grupos de mucha calidad que nos harán disfrutar en la pequeña localidad de Grimaldo, donde el rock siempre ha mantenido su esencia, de manera gratuita y con precios tiradísimos en barra.

Como ya sabéis este es un festival autogestionado desde el minuto 0, en el que sus asociados y asociadas se dejan la piel por montar un jolgorio bastante apetecible para todo aquel a quien le guste escuchar rock, así como ponerse a gusto a cerveza y kalimotxo. Un festival que siempre se debe apoyar, si puede ser asistiendo (¡repetirás seguro!) o en menor medida comprando sus papeletas para rifas, patrocinando si tienes una empresa o comprando su merchandising.

Aunque queda un largo tiempo de aquí hasta finales de agosto, desde ya animamos a todo el que nos lea a que marque en rojo el 29 de agosto de 2020, porque ese día Grimaldo va a ser invadido por belloteros, punkys y «gente normal».