Torrock Festival

III TORROCK FESTIVAL (SIERRA DE GATA)

–Crónica del festival–

El pasado sábado 15 de Abril, vivimos en Torre de Don Miguel por tercer año consecutivo el TORROCK FESTIVAL, la organización, las buenas vibraciones y el tiempo no falló, dando vida al municipio con una programación para todas las edades y llenando sus calles de gentes todos los rincones en un día súper completo.

Desde primera hora de la mañana el pueblo entero se volcó en el festival. Vecinos ayudando a la Matanza y repartiendo comida a los visitantes, la asociación de mujeres ofreciendo y regalando dulces; todos a una para disfrutar de un gran evento. Mercado artesanal de productores extremeños en la plaza Mayor, música, Karaoke, diferentes exposiciones y documentales. Aire de fiesta por todas partes en una encantadora jornada de cultura y música.

A las 16:00 h llegó el turno de los solistas con la actuación de Pequeño muñoz y M, Chikato y Jonás Crespo que cada uno en su estilo hizo vibrar a los allí asistentes con sus conciertos en el escenario de la plaza mayor. Seguidamente se presentaron Bembe, increíbles con sus ritmos hicieron emocionar y bailar al personal con su batucada para continuar por las bonitas calles de municipio hasta llegar a la nave Torrock, donde nos esperaba el espectacular Payaso Loco y un taller de pintacaras para que disfrutaran pequeños y grandes.

A las 19:30 h se abrieron las puertas del Torrock y comenzaron los conciertos, DUODENO BAND arrancó con su Rumba-Rock-Fusión y el cachondeo que les caracteriza, un sonido compacto y duodenal donde los ñu de Extremadura estuvieron como en casa dando un inicio de festival muy alegre y variado. A continuación le tocó el turno a ENTRE LAS CEJAS Tributo a Leño y no defraudaron a los allí presentes con su rock and roll de los setenta y esos temazos que son como himnos rememorando momentos únicos de otra época y haciendo saltar y cantar a los espectadores. A las 24:00h los extremeños ADAREL despegaron su Heavy-Rock en la nave del Torrock presentando su segundo trabajo Ángel de fuego con un sonido fresco y compacto en el que los amantes del Heavy clásico disfrutaron a saco. Para rematar el gran día llegaron los salmantinos PATÉ DE PATO que animaron el cotarro con su Ska-Punk-rock acelerando al personal con un sonido potente y un show de escándalo haciendo bailar el Torrock entero. Todos los artistas nos hicieron pasar ratos súper agradables.

Agradecer a los socios de la Asociación Bellota Rock de Torre, a la Asociación Gata Activa, al Ayuntamiento de Torre de Don Miguel y a todas las empresas y colectivos colaboradores su participación y compromiso en este evento sin ánimo de lucro, sin ellos esto no sería posible.

Seguiremos luchando para fomentar la cultura y la música en un medio natural, valorando la importancia del asociacionismo y la cooperación para el desarrollo de la comarca en muchas más ediciones de convivencia con música de todos los estilos y actividades para todas las edades.

Y así nos despedimos de esta tercera edición, en un festival único en Sierra de Gata, que tiene a todo un pueblo como escenario, en un entorno único en el que seguiremos viviendo más de un sinfín de experiencias en futuras ediciones.
💣 “IV Torrock Festival”💣

18011180_455597764783664_8727467665606061280_n

 

?????????????

Puedes seguir todas las novedades en la página de Facebook III Torrock Festival Bellotero.

×
Menu Title