Site icon Asociacón Bellota Rock

Bicho Pal Monte

Bicho Pal Monte es una banda Salmantina de Punk-Rock estatal que se forma en el año 2015 ante la necesidad de sus integrantes de formar un proyecto con estas características.

Sus componentes vienen a partir de otras formaciones tales como K-Rockña, Arethé, Extracto, Cadencia Perfecta, Kolisión, Redoble de Konciencia…(Algunas de ellas vigentes). El dia 13 de Mayo de 2016 realizan su concierto de presentación en la Sala Potemkim de Salamanca, acompañados del grupo Bejarano Endeuda2, esta fecha servirá como carta de presentación ante el publico Salmantino.

Tras este concierto comienza para la banda el proceso de composición del que será su primer trabajo. A principios de verano 2016 el cantante Gonzalo tristemente se verá obligado a dejar la banda por motivos profesionales. Tras un largo verano Bicho Pal Monte regresará con las pilas cargadas para terminar su proceso de composición, y con la nueva incorporación a la voz de Álvaro Lorenzo.


La banda suma poco tiempo encima de los escenarios, aunque todo apunta a que dará mucho que hablar durante los próximos meses.
Bicho Pal Monte somos:
Ruben Porras – Bajo
Pablo de Miguel – Guitarra
Félix Montero – Guitarra
Fran Hernadez – Batería
Alvaro Lorenzo – Voz

Más sobre Bicho Pal Monte:

Exit mobile version