Site icon Asociacón Bellota Rock

Proyecto 2017.

Tras el éxito de nuestros festivales en este año y después de un merecido descanso invernal, ya estamos trabajando con intensidad en el proyecto de 2017.
Podemos informarles ya de los festivales que, en principio, se organizarán el próximo año en nuestra zona gracias a la iniciativa de los socios que, sin ánimo de lucro, y con el objetivo de dinamizar la actividad cultural de la región, trabajan día a día para lograr llevar el rock a localidades en las que anteriormente era difícil poder disfrutar de la música en directo.
Para 2017 os traemos 5 festivales belloteros organizados por los socios en sus respectivos pueblos, y un festival conjunto, el Bellota Rock Fest, en Valdencín, organizado por todos los socios belloteros con la colaboración de las asociaciones del pueblo. Estos festivales son los siguientes:
– 15 de Abril; Torrock Festival Bellotero, en Torre de Don Miguel.
– 14 y 15 de Julio; #BellotaRockFest en Valdencín.
– Finales de Julio: festival en Montehermoso*.
– Agosto: KucoRock en Hoyos*, CeclaRock en Ceclavín* y festival en Coria*.
* Fecha final por determinar.
Desde aquí también queremos anunciar que en los próximos días sacaremos a la luz una novedad importante para el festival Bellota Rock Fest.
Por otra parte, anunciamos que ya está funcionando a pleno rendimiento esta nuestra página web, la cual queremos que sea la referente del rock en Extremadura, y donde podéis encontrar información sobre todos los conciertos que se van a dar próximamente en nuestra comunidad, así como noticias importantes de grupos extremeños, entrevistas, etc. y, por supuesto, todo lo referido a nuestra asociación. Puedes colaborar enviando tus noticias a nuestro correo, asociacionbellotarock@gmail.com.

Exit mobile version