II Concurso de Bandas Bellota Rock

II Concurso de Bandas Bellota Rock

bellotarock

enero 9th, 2018

No comments

Tras el éxito del primer concurso celebrado el pasado año, con una participación de 157 bandas, nuestra asociación, compuesta por más de 150 socios y socias de pueblos de la provincia de Cáceres, en su mayoría, organiza el segundo concurso de bandas con el objetivo de dar cabida en nuestro festival a más grupos del panorama estatal y potenciar así la cultura musical en directo.

Portada
En este concurso podrán participar todas las bandas nacionales e internacionales con estilos orientados al rock, punk, metal, ska y otros subgéneros, excepto las que forman parte del bono de bandas de la asociación.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 20 de Febrero (incluido). A partir de ahí comenzará el proceso de selección para elegir a los tres finalistas que actuarán en directo en el Bellota Rock Fest, el día 27 de Julio de 2018 en Valdencín (Cáceres), donde cada banda hará su actuación y el voto del público, sumado al del jurado, elegirá al ganador que se llevará un premio de 400€ en metálico y derecho a participar en la edición de 2019 de los festivales GraniRock Fest y Bellota Rock Fest.

Para este concurso de bandas contarán como miembros del jurado el Festival GraniRock y Pedro Gallardo, director de LaCarne Magazine, una de las revistas de música de referencia en nuestro país. Como parte del premio, dicha revista ofrecerá también al ganador del concurso un reportaje exclusivo en uno de sus números publicados, con una promoción internacional en su web y redes sociales (90.000 impresiones estimadas en más de 10 países) valorada en 200€.

Todas las normas y condiciones las puedes encontrar aquí:

grani LaCarneMagazine Logo

Para cualquier aclaración o ampliación de información:
ASOCIACIÓN BELLOTA ROCK
Nº registro: 5062 – CIF: G10447290
Mail: asociacionbellotarock@gmail.com
Contacto: Samuel Martín (608 87 82 92)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.